Lógica, juegos, abrazos y Paz en Guijuelo Joven

Esta mañana se han dado a conocer las propuestas para este mes de enero en la instalación juvenil, Guijuelo Joven. Las actividades se han programado en función de la demanda de los jóvenes guijuelenses. 

A lo largo de los próximos días, los jóvenes podrán forman parte de la celebración de los días mundiales de la lógica, el día internacional del abrazo y el de la No Violencia y la Paz.

Las propuestas arrancan esta tarde con Respuestas ‘malas’, mientras que mañana sábado los usuarios del centro estrenan el Quick stop.

A las siguientes semanas llegarán actividades relacionadas con la lógica, retos, y juegos como el Kahoot o el programa televisivo ‘Lo sabe no lo sabe’ o una actividad de orientación por Guijuelo.

Además, este mes los socios estrenarán juegos que los Reyes Magos han dejado en el centro.

Ayuntamiento de Guijuelo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.