Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Biblioteca incorpora 93 novedades a su catálogo

La Biblioteca Municipal David Hernández amplía su catálogo con 93 novedades con el objetivo de actualizar las publicaciones y tratar de llegar a todos los lectores.

Así lo han dado a conocer los responsables del área de Cultura y la Biblioteca, quienes han detallado, que, además de apostar por novedades editoriales y temas de interés social, también han atendido las solicitudes de los distintos usuarios.

Las novedades están divididas en 38 para los adultos, 47 para la sala Infantil y la Bebeteca, mientras que para los usuarios juveniles se incorporan 8.

Entre las incorporaciones se encuentran novelas históricas, negra, intimista, también humor, historias de amor, publicaciones para primeros lectores, tbo, y biografías, entre otras.

 

 

Ayuntamiento de Guijuelo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.