Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Junio en el Centro Joven con despedidas y bienvenida al verano

Con el mes de junio arrancan las propuestas más veraniegas en el Centro Joven de Guijuelo.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Juventud, Sara García en la presentación de la programación de este mes.

Durante los primeros días, los jóvenes participarán en diferentes iniciativas relacionadas con el cuidado del entorno con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y torneos educativos.  

El mes continuará con el Día Mundial del Juego, la Caza del Zorro y el sábado 14 está prevista la fiesta de cierre de temporada con juegos gigantes, música y de esta manera, se dará la bienvenida al verano.

Ayuntamiento de Guijuelo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.