Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Jornada de acogida a los nuevos alumnos del IES Vía de la Plata

El curso 2025-2026 ha comenzado con una de las actividades tradicionales del Instituto: la jornada de acogida a los nuevos alumnos.

Alrededor de 70 estudiantes de 1º de la ESO del IES Vía de la Plata han participado en el mañana de hoy en la jornada de bienvenida que se celebra cada anualidad para acoger a los alumnos que llegan por primera vez al centro.

La concejalía de Educación, en colaboración con los responsables del IES Vía de la Plata, ha organizado esta cita en la que han participado la concejala de Educación, Sara García, profesores del centro y miembros de Guijuelo Joven.

Durante toda la mañana, los alumnos, de las tres clases del primer curso de la ESO, han participado en el juego-concurso Gran Prix, donde han tenido que superar diferentes pruebas deportivas, culturales y relacionadas con Guijuelo y su entorno.

Ayuntamiento de Guijuelo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.