Guijuelo cumple con la estabilidad presupuestaria positiva

La cuenta general del ejercicio 2025 ha sido aprobada en el día de hoy, en la sesión plenaria ordinaria, con los votos a favor de los concejales del PP, la abstención del concejal de Vox y el voto en contra de la concejal del PSOE.

Además, la Corporación municipal ha sido informada del informe de intervención de evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria que resulta positivo.

Por su parte, en el apartado de ruegos y preguntas, la concejala del partido socialista, Laura García, preguntó sobre la situación de la obra de adecuación del asfaltado de la calle Filiberto Villalobos. En este sentido, el alcalde, Roberto Martín, respondió que en la última comunicación la empresa encargada ha señalado que la actuación podrá quedar lista a finales del mes de septiembre o en el próximo mes.

Ayuntamiento de Guijuelo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.