Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Guijuelo contará con mas de 60 citas en Fiestas

El programa de las Fiestas de Guijuelo, que tendrán lugar durante el mes de agosto contará con más de 60 citas, incluyendo el preámbulo festivo y los días propios de las Fiestas de Nuestra Señora de la Asunción.

En la presentación oficial del programa de Fiestas, participaron el alcalde, Roberto Martín, Yolanda Alonso, teniente de Alcalde, además del concejal de Festejos, Roberto H. Garabaya, el concejal de Deportes, Jesús Manuel Hernández y la coordinadora de Cultura, María Jesús Moro, que ofrecieron detalles de cada una de las citas previstas para este mes de agosto.

En cuanto a los preparativos de las Fiestas hay que apuntar que el próximo viernes día 1 se inicia el reparto de las invitaciones para la comida de mayores, así como los vales para tomar parte en la cena y el desayuno de Fiestas y, del mismo modo, comienza el plazo de inscripción de las peñas, de la actividad Luce tu mantilla y de la votación de la Reina de las Fiestas.

Ayuntamiento de Guijuelo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.