Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Guijuelo celebra la primera Fiesta del Mondongo de 2023

Los actos matanceros han continuado en la jornada de hoy con la celebración de la primera Fiesta del Mondongo de 2023 en la plaza Mayor de Guijuelo, en la que se ha llevado a cabo la elaboración artesanal de los chorizos de la matanza, por parte de las Águedas de la localidad y la prueba del mondongo. A continuación se han expuesto los productos del cerdo.

Los presentes han podido disfrutar de una degustación con fines solidarios, judías con costilletas, cortesía de Legumer y amenizado por la Asociación Sociocultural Atagomsa.

Además, el chef David Monaguilo ha llevado a cabo un showcooking en la carpa Municipal, con motivo de la V feria Gastronómica, en la que ha combinado productos del cerdo ibérico con una receta tradicional. Con esta celebración se cierra un intenso fin de semana matancero.

 

Ayuntamiento de Guijuelo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.