Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Actividades especiales por Semana Santa en Guijuelo Joven

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Juventud, ha organizado un programa de propuestas para los jóvenes guijuelenses para los días 30 y 31 de marzo, además del 3, 4 y 5 de abril.

Para el jueves, 30 de marzo se ha programado un taller de iniciación al teatro y el viernes día 31, los jóvenes participarán en el scape room, ‘Crimen medieval’, a partir de 12 años.

Por otro lado, el taller de gastronomía, donde aprenderán a elaborar recetas sencillas, se llevará a cabo el lunes, 3 abril, el día 4 participarán en un taller de cianotipias,  y para cerrar el programa, el miércoles, disfrutarán con los juegos en el exterior.

Las plazas son limitadas y se formalizan en la sede Joven de Guijuelo, en la plaza Mayor.

Ayuntamiento de Guijuelo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.