Guijuelo participa en el VII Congreso Libro Blanco de La Gaceta

Analizar el mercado laboral, formar para el empleo o retener talento son alguno de los objetivos fijados en la mesa del empleo dentro del VII Congreso Libro Blanco de La Gaceta que organiza La Gaceta y que se ha celebrado en el día de hoy en el Centro Internacional del Español de Salamanca.

En este evento, el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, ha participado en la mesa ‘El empleo que Salamanca necesita: talento, formación y oportunidades para crecer’. En esta mesa también participaron el consejero de Industria, Comercio y Empleo, Juan Carlos Suárez-Quiñones, Enrique Cabero, presidente Económico y Social de CyL, además de Miryam Rodríguez, segunda teniente de alcalde del Ayto de Salamanca, Alberto Díaz, Presidente de la Cámara de Comercio, Federico Bueno, vicerrector de Transferencia, Innovación y Emprendimiento de la Usal, entre otros.

El acto ha contado con la clausura del presidente de la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco.

Ayuntamiento de Guijuelo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.