Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Mes del amor, Internet seguro, actividades matanceras y juegos en la agenda joven de febrero

Las propuestas juveniles de febrero arrancarán con la celebración del Día Internacional de Internet Seguro, del 4 al 7, mientras que ese fin de semana participarán en la propuesta ‘Somos protagonistas’.

Durante este mes elaborarán un regalo para alguien especial, con motivo del Día Mundial del Amor y la Amistad y tomarán parte en juegos diferentes.

Como en febrero se celebran las jornadas de la Matanza Típica, el Centro Juvenil de Guijuelo se suma a esta celebración con juegos relacionados con esta fiesta. Y este mes también destacan las actividades de Carnaval: decoración y juegos temáticos.

Por último, los días 3 y 4 de marzo el Centro Joven abrirá sus puertas para acoger diferentes propuestas en los días no lectivos y lo hará en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Ayuntamiento de Guijuelo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.