Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Cementerio se prepara para Todos los Santos

Las instalaciones del cementerio han recibido una serie de mejoras y actuaciones de mantenimiento para acoger a los que se acercan estos días previos de Todos los Santos.

Además de las labores habituales, hay que tener presente, según ha confirmado el concejal de Urbanismo, Roberto H. Garabaya, que tanto la instalación como los baños estarán abiertos permanentemente, teniendo en cuenta que el circuito de cámaras monitorizado está en pleno funcionamiento. Actualmente, los operarios municipales continúan su labor y en estos días están trabajando en la ampliación de las zonas ajardinadas de descanso.

De la misma forma, estos días se ha reforzado el servicio de limpieza y recogida de residuos, que se mantendrá hasta después de la festividad de Todos los Santos.

Ayuntamiento de Guijuelo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.