Guijuelo sede del II Encuentro de Transformación Digital Provincial

La sala Polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo ha acogido la celebración de la segunda edición del Encuentro de Transformación Digital, destinado a la industria agroalimentaria, organizado por la Oficina Acelera Pyme y Diputación de Salamanca, en colaboración con el consistorio guijuelense.

Tras la inauguración, a cargo del Diputado Provincial de Empleo, Desarrollo Rural, Fondos Europeos y Planes Provinciales, Antonio Labrador y el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín se ha llevado a cabo una presentación de diferentes empresas digitalizadoras, quienes han expuesto sus soluciones adaptadas al sector y se ha ofrecido información a los asistentes sobre distintas subvenciones en materia de digitalización.

Para finalizar la jornada organizadores, empresas y colaboradores han participado en un networking para intercambiar impresiones y experiencias.

Ayuntamiento de Guijuelo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.