Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Primera actividad de la Corte de Honor de las Fiestas 2023

El nuevo parque del Chinarral ha acogido la presentación de las cinco chicas que formarán parte de la Corte de Honor de la Fiestas de Agosto 2023, acompañados de los presentadores y del concejal de Festejos, Roberto H. Garabaya.

Las Damas elegidas son Zahira Berrocal, Diana Collantes, África Gómez, Cristina Manzano e Irene Rodríguez.

También se han presentado ante los medios de comunicación a los presentadores del 14 de agosto, Juan Ramón Gómez y Naima Luis

Ayuntamiento de Guijuelo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.