Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Roberto Martín da la bienvenida a los alumnos de la AFE Filiberto Villalobos II

El alcalde de Guijuelo, Roberto Martín ha dado la bienvenida a los alumnos de la Acción de Formación de Empleo, ‘Proyecto Filiberto Villalobos II’.

A lo largo de los próximos nueve meses, hasta el 14 de noviembre, un total de ocho alumnos y dos docentes, realizarán labores de rehabilitación y acondicionamiento del futuro albergue en el antiguo colegio comarcal, continuando de esta manera con la acción formativa de albañilería. 

La actuación tiene un coste total de 227.826,66 euros. 

Ayuntamiento de Guijuelo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.