Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El entorno de la plaza de Toros suma 18 nuevos árboles

Los operarios municipales están trabajando estos días en la mejora y recuperación ambiental del entorno de la plaza de Toros, donde se van a plantar 18 nuevos árboles.

En estos momentos se está preparando el terreno que acogerá un total de 18 árboles plataneros, según ha confirmado la responsable de la concejalía de Medio Ambiente, Laura Martín. Con esta plantación además de mejorar y embellecer la zona se espera poder ofrecer sombras a todos los usuarios de la zona y especialmente a aquellos que acudan en verano a los eventos taurinos que se programen.

Ayuntamiento de Guijuelo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.