Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Ayuntamiento da el visto bueno a la cesión de la entrada sur

La sesión plenaria celebrada en el día de hoy comenzó con el visto bueno del Ayuntamiento para recibir del Ministerio un tramo de la carretera Nacional 630 A.

El tramo que pasará, cuando el Ministerio lo ceda, va desde el parque de la Dehesa hasta el puente de los cinco ojos y permitirá la ampliación del paseo, la mejora de la imagen de la entrada sur, así como la realización de una rotonda a la altura del polígono industrial.

Este punto se aprobó con los votos del Partido Popular y la abstención de Cs y PSOE, que argumentaron que se incrementará el coste del mantenimiento para el Consistorio con la cesión del tramo. 

Ayuntamiento de Guijuelo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.